Etiquetas

jueves, 28 de abril de 2011

Temas Excel

¿Qué es Temas para Excel?
temas para Excel es un blog sobre todos los temas que estén relacionados con Excel. En este blog se publican artículos, tutoriales y vínculos relacionado
Definiciones:
Excel : aplicación desarrollada por Microsoft y distribuido en el paquete Oficce para usarse en Windows y achintohs.
Tema:Asunto principal o materia sobre la que se trata en una conversación, un discurso o un escrito.

¿Quien escribe este blog?
Este blog es escrito por:

Gustavo L

Ingeniero de petróleos y profesional en el área de educación. Los blogs son fantásticos ya que son una excelente forma de comunicación y me permiten organizar y transmitir muchas cosas. Estar en contacto es el principio de la socialización y de la unión de personas con intereses comunes.

¿De donde surgió la idea?

Hace tiempo cuando estudiaba en la universidad realizaba cálculos repetitivos; una y otra vez, tenia que repetir el calculo para otros valores, era un trabajo arduo al final del día terminaba sin aliento y al día siguiente regresaba a la rutina de siempre; era increíble la cantidad de tiempo invertida y el total de errores cometidos; hubiera dado cualquier cosa por contar en ese momento con esta maravillosa herramienta; hoy todo ha cambiado, las hojas de calculo nos permiten ahorrar tiempo y trabajo y es mi mejor deseo y voluntad contribuir con aquellos que tienen el mismo problema que yo tuve.

Todo lo que se escriba aquí pretende ser lo mas fácil y sencillo de entender.

Suscripción
Puedes suscribirte a los contenidos de este blog en:

Para redistribuir nuestros contenidos vía RSS u otra forma total o parcial debes contar con un permiso expreso.

Responsabilidad y uso
El contenido de este sitio se brinda tal cual, sin garantía de funcionamiento y sin responsabilidad por el uso que puedan darle los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario